mis visitas

favoritos AÑADIR A FAVORITOS
HAZ PAGINA DE INICIO
Mal de ojos

Tienes mal de ojo

AVERIGUALO

TAROT DEL AMOR I-CHING EXTRASENSORIAL ORACULO
tarot, videncia, horoscopo, astrologia

DESCARGAR ADOBE FLASH CS5 PORTABLE FREE DOWNLOAD





ADOBE FLASH CS5 PORTABLE


Adobe Flash (anteriormente llamado Macromedia Flash) es una aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web. Adobe Flash es muy usado en anuncios y juegos Web.

Adobe Flash trabaja sobre “fotogramas”, destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para las diferentes audiencias alrededor del mundo sin importar la plataforma. Es actualmente desarrollado y distribuido por Adobe Systems, y utiliza gráficos vectoriales e imágenes ráster, sonido, código de programa ,flujo de vídeo y audio bidireccional (el flujo de subida sólo está disponible si se usa conjuntamente con Macromedia Flash Communication Server). En sentido estricto, Flash es el en torno y Flash Player es el programa de máquina implícito utilizado para ejecutar los archivos generados con Flash.

Los archivos de Flash, que tienen generalmente la extensiónde archivo SWF, pueden manifestarse en una página web para ser vista en un navegador, o pueden ser producidos independientemente por un reproductor Flash. Los archivos de Flash aparecen muy a corriente como animaciones en páginas Web y sitios Web multimedia, y más recientemente Aplicaciones de Internet Ricas. Son también ampliamente utilizados en anuncios de la web.



VER TODOS LOS PROGRAMAS PORTABLES

DESCARGARDESCARGAR