mis visitas

favoritos AÑADIR A FAVORITOS
HAZ PAGINA DE INICIO
Mal de ojos

Tienes mal de ojo

AVERIGUALO

TAROT DEL AMOR I-CHING EXTRASENSORIAL ORACULO
tarot, videncia, horoscopo, astrologia

DESCARGAR GIMP 2.6 FREE DOWNLOAD






GIMP 2.6


El gimp: significa General Image Manipulatión Program, es un programa de edicion de imagenes digitales en forma de bits, como los dibujos y las fotografias...El Gimp es un programa libre y gratuito este proyecto forma parte de la GNU y esta bajo la licencia publica general de la GNU. Este progama sirve para la manipulacion de graficos disponibles como (Unix)..., aparte esta disponible en varios idiomas como: Español, Catalan, Ingles entre otros....

Sirve para procesar graficos y fotografias digitales, los usos tipicos incluye la creacion de graficos y logos el cambio de tamaño recorte y modificación de fotografias digitales, la modificación de colores, la combinación de imagenes usando un paradigma de capas...es tambien conocido por la primera gran aplicación libre para usuarios no profesionales o expertos. Originados como GCC el núcleo Linux.

Gimp lee y escribe la mayoria de formatos de ficheros graficos entre ellos JPG, GIF, PNG, PCX, TIFF, los de photoshop ademas de poseer su propio formato de almacenamiento de ficheros, XCF. Es capaz de importar ficheros en PDF. Tambien importa imagenes vectoriales en formato SVG creadas ejemplo: con incskipe.


VER TODOS LOS PROGRAMAS PC

DESCARGARDESCARGAR